• -40%
  • Nuevo

Narciso Rodriguez For Her Fleur Musc Eau de Parfum

94,00 €
56,40 € 40% de descuento

La fragancia Fleur Musc for Her de Narciso Rodríguez se trata de una fragancia que representa la feminidad valiente y apasionada manteniendo la gracia y el encanto

Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

Historia:

Ampliando su línea de perfumes, Narciso Rodriguez lanza Fleur Musc for Her, una fragancia que mantiene el almizcle en su composición y lo contrasta con esencia de rosas y especias. Este perfume ha sido creado por Calice Becker y Sonia Constant, suave, sutil y elegante, a la vez que adictivo, único y especial. Dedicado a mujeres femeninas y audaces. Mujeres con contraste como la propia fragancia, libres y apasionadas, independientes y con una feminidad característica y especial.

El frasco mantiene las líneas y formas características de las anteriores fragancias, pero con un vidrio teñido en un rosa fuerte, llamativo, intenso y además opaco que toma un protagonismo absoluto. Todo un acierto para una esencia tan especial que infunde las características y aromas que en su interior se esconden y que con este color te invitan a que los descubras y te enamores.

Fragancia:

  • Notas de salida. Rosa búlgara e iris.
  • Notas de corazón. Almizcle.
  • Notas de fondo. Haba tonka, vetiver, madera de cedro blanca y negra.

Referencias específicas

Valoraciones (0)