• -40%
  • Nuevo

Decléor 1000 Grain Body Exfoliator 200ml

33,95 €
20,37 € 40% de descuento

Este exfoliante corporal de Decléor convierte las pieles rugosas en pieles aterciopeladas. Al entrar en contacto con la piel en el momento de la exfoliación, este gel se convierte en aceite y en contacto con el agua se convierte en leche para aclararlo rápidamente.  

Cantidad

Beneficios:

Su aroma afrutado exalta los sentidos. La piel queda suave como el terciopelo, tonificada, fresca y radiante. Está preparado para recibir su loción corporal para una acción nutritiva e hidratante reforzada y una piel suave en el tiempo.

Principios activos:

  • Aceite esencial de pomelo purificador, desintoxicante, drenante, antiséptico y antioxidante. Ayuda a eliminar las toxinas, fortalece y defiende la piel contra los radicales libres para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Extractos vegetales (azúcar, polvo de cáscara de argán y cáscara de naranja dulce) y ácidos frutales (piña, uva y fruta de la pasión) que eliminan eficazmente las células muertas, reducen la apariencia de las cicatrices y suavizan la textura de la piel.
  • Glicerina que hidrata.
  • Aceites de almendra dulce y girasol que nutren y suavizan la piel y refuerzan la película hidrolipídica.

Aplicación:

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel seca una o dos veces por semana.

Masajear hasta conseguir un aceite, luego humedecer la piel para que el aceite se convierta en leche y volver a masajear. Aclarar con agua limpia.

Para que la exfoliación sea aún más suave para las pieles reactivas y sensibles, puedes realizarla directamente sobre la piel húmeda.

Referencias específicas

Valoraciones (0)