• -25%

Sisley Supremÿa Baume la Nuit 50ml

594,00 €
445,50 € 25% de descuento

Supremÿa Baume es el tratamiento antiedad de noche especialmente concebido para responder a las necesidades específicas de las pieles secas y muy secas. Inmediatamente la piel está nutrida, hidratada y más confortable. Repulpada, más firme, reestructurada y visiblemente lisa. En 2 meses, Supremÿa Baume ayuda a reparar el "daño del pasado" de la piel. Su "acción rejuvenecedora" en profundidad se hace visible. La piel aparece más firme, suave y luminosa al despertar. Las arrugas y líneas de expresión se reducen visiblemente. La piel se regenera, se reestructura, y se prepara para afrontar el día siguiente. Noche tras noche, Supremÿa Baume optimiza el futuro de la piel. Los signos visibles del envejecimiento programado son frenados, la piel envejecerá con una apariencia más joven.

Cantidad

Principios activos:

  • Phyto-complexe LC12 (concentrado larga duración 12h): Potente combinación de cuatro ingredientes activos de origen vegetal que mejoran la calidad de vida de las células.
  • Aceite de Avellana: propiedades hidratantes y nutritivas, ayuda a hacer la piel más suave y más cómodo
  • manteca Kokum: da las propiedades a la piel y su flexibilidad. Rico en ácodps grasos emolientes para nutrir y revitalizar la piel protección y reparación
  • Aceite de Macadamia: reestructura, nutritiva, hidratante, calmante y propiedades suavizantes para mantener la hidratación y la elasticidad de la piel dañada, seca y madura. 

Aplicación: 

Aplicar Supremÿa Baume sobre la piel limpia y seca, por la noche, sobre el rostro, cuello y escote, mediante un ligero masaje hasta que el producto se ha absorbido completamente.

Referencias específicas

Valoraciones (0)