- -5%

Todos los días, la piel se ve expuesta a un sinfín de factores de estrés que amenazan su equilibrio natural. El cutis pierde su luminosidad y la piel envejece con mayor rapidez. Global Anti-Pollution Emulsion es un cuidado esencial para un ambiente urbano, ayuda a combatir los efectos dañinos de la contaminación al tiempo que hidrata y refresca la piel.
Su fórmula supone un verdadero soplo de aire fresco de la montaña suiza. Su acción protectora, antioxidante y purificadora preserva la belleza de la piel. Protegida, reforzada y purificada, la piel está literalmente rejuvenecida. Bien hidratada, emana frescura y luminosidad. La textura ligera de la emulsión penetra con rapidez y confiere una delicada sensación de suavidad.
Apta para todo tipo de pieles y edades.
Principios activos:
La Colline impulsa la protección cutánea al siguiente nivel combinando el Complejo CMAGE®, que estimula el metabolismo celular, con Cell Impulse, una mezcla de extractos de plantas suizas junto con ingredientes activos de alto rendimiento que ofrecen un triple efecto:
Aplicación:
Aplicar una o dos pulsaciones de Global Anti-Pollution Emulsion en la frente, las mejillas, la barbilla y el cuello y extender con movimientos circulares ascendentes. Utilizar por la mañana o por la noche, preferiblemente después del sérum habitual. Concebida especialmente para complementar el resto de productos de cuidado de la piel de La Colline, Global Anti-Pollution Emulsion puede utilizarse con todos los sérums y cremas de La Colline como parte de una rutina de belleza completa.