Términos y condiciones de uso

Condiciones Generales de Contratación

La tienda virtual de www.yarok.es está operada por HANDYECOM S.L (en adelante, “HANDYECOM”).

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta web por la sociedad comercial HANDYECOM S.L., con domicilio en Calle Maqueda 123, 28024 (Madrid – España), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Asiento 10/78/578, Folio 86 y con CIF B-87519120, al cliente o usuario (en adelante, el “Cliente” o “USUARIO”) así como el uso de la misma. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. No obstante ello, si tienes alguna duda sobre las mismas te rogamos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. HANDYECOM podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones, siempre respetando la legislación y las normas vigentes. Los productos ofrecidos en este sitio web, y más concretamente los precios, características, promociones y cualquier otro tipo de información, podrán variar sin aviso previo.

1. Propiedad del contenido de la website

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, ilustraciones, textos, gráficos, fotografías, imágenes, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de HANDYECOM y son de propiedad exclusiva de HANDYECOM. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de HANDYECOM no será responsable, en ningún caso y bajo ningún concepto, de las infracciones de tales derechos que pueda cometer el USUARIO.

2. Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puedes enviarnos tus comentarios por e-mail o por correo o llamarnos por teléfono:

HANDYECOM S.L.

Dpto. Atención al Cliente

Calle Maqueda 123, 28024 (Madrid – España)

+34 910 109 582

Horario (días laborables): de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h. (Hora local española).

Si tus dudas no quedan resueltas envíanos un email a info@yarok.es

3. Cobertura de la oferta

Los productos ofrecidos se distribuyen en España (península y Baleares), exceptuando Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

4. Garantías de compra

Los artículos ofrecidos en esta página web son productos de las colecciones HANDYECOM y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los establecimientos comerciales.

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

  • Nombre del artículo
  • Imagen del artículo
  • Descripción del artículo
  • Precio en euros

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

5. Procedimiento de compra

Para realizar un pedido puedes optar por comprar como usuario registrado o, si lo deseas, como usuario invitado, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato.

5.1 Pedido

Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la cesta de la compra mediante click sobre el icono correspondiente. La cesta de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre y el precio en euros. De forma separada, se detallarán los impuestos que correspondan y, por otro lado, los gastos de envío que correspondan.

La hoja de pedido solicitará los datos personales que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido por parte de HANDYECOM y de facilitar la realización de nuevas compras en www.yarok.es. De la misma manera, podrás acceder a tus datos personales y al seguimiento de todos tus pedidos. Recuerda que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos. Además, en el caso que así lo solicites, recibirá por correo y/o e-mail información y publicaciones relativas a HANDYECOM.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) y los datos de envío. El pedido deberá ser confirmado mediante click en el botón "Aceptar Compra".

5.2 Precios y Moneda

Todos los precios publicados por HANDYECOM en la tienda incluyen los impuestos indirectos (Impuesto sobre el Valor Añadido). En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo vigente en España. HANDYECOM presenta y vende los productos en EUROS.

5.3 Forma de Pago

Las compras se pagarán mediante sistema de tarjeta de crédito o débito. No se admitirán otras formas de pago. 

5.4 Gastos de envío

El transporte de los artículos comprados en www.yarok.es se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en las condiciones más adelante detalladas.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web www.yarok.es donde se indicará, en cada momento, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva por el cliente. Los pedidos se enviarán durante los 4 días laborables siguientes a la recepción del pago del pedido, siempre y cuando el pedido se halla realizado antes de las 15 horas en día laboral. Una vez el pedido haya sido enviado nos pondremos en contacto con Usted vía email para indicarle que se ha tenido en cuenta su pedido. Si hay algún retraso en el envío del pedido por problemas de stock nos pondremos en contacto con Usted. Posteriormente, se les enviara otro email en el que figurará el código que podrán ir utilizando para tener el seguimiento logístico de su pedido.

El plazo arriba indicado de salida de almacén de los pedidos puede ser superior durante algunas semanas del año, como por ejemplo el período de Navidades. En todo caso HANDYECOM se obliga a anunciar esta casuística al usuario, mediante mensaje claro e inequívoco, antes de que el Usuario procese el pago del pedido. La responsabilidad de HANDYECOM queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, HANDYECOM entregará los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

El precio del transporte se indicará al incluir cada artículo en la cesta de la compra y figurará en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido mediante "Aceptar Compra".

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda, y el contrato publicado en esta página web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

6. Límite de compra

HANDYECOM no permite la compra de productos HANDYECOM para su posterior reventa. En este sentido, no podrán realizarse compras por importe superior a 1500 euros ni que contengan más de 40 artículos. Los clientes que estén interesados en realizar compras superiores a dicho importe o cantidad para otros fines que la reventa deberán ponerse en contacto con HANDYECOM, a través de info@yarok.es, donde se les informará acerca de las distintas opciones para realizar la compra deseada.

7. Garantía

La garantía, imprescindible para cualquier cambio o devolución, es el albarán de entrega que recibirás con tu pedido y/o por e-mail, y tiene una validez de 14 días. En cualquier caso, HANDYECOM se reserva la posibilidad de ampliar dicha garantía en cualquiera de sus productos en cualquier momento.

En cualquier caso, la garantía no cubre:

- Desgaste u otras consecuencias propias del envejecimiento normal del artículo

- Daños causados por un mal uso.

8. Cambios y devoluciones

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho/a, HANDYECOM permite su cambio o devolución en un plazo de siete (7) días a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado. Así, HANDYECOM no podrá aceptar cambios ni devoluciones de artículos dañados o utilizados o sin su embalaje original. A la recepción del producto en las condiciones antes mencionadas, te reembolsaremos el valor del pedido. Por tanto, para poder tramitar tu devolución satisfactoriamente, te agradeceremos que nos hagas llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo las instrucciones de uso y los recetarios. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no podremos aceptar tu devolución. Asimismo, podrá también llevarse a cabo la devolución del producto a HANDYECOM en el caso de que el producto sea defectuoso en origen o, en su caso, cuando el producto, por error nuestro, no corresponda al objeto del pedido. En este caso HANDYECOM tramitará la recogida, y nueva entrega del producto.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, HANDYECOM admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe (descontando el coste de envío en que incurrimos al enviarte el producto) conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto objeto de devolución. Ten en cuenta que HANDYECOM no admite envíos a portes debidos, y que por tanto el coste del envío corre de tu cargo, a excepción de los casos de producto defectuoso en origen o error en el producto objeto de pedido, en los cuales todos los costes correrán a cargo de HANDYECOM.

9. Protección de datos carácter personal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de HANDYECOM. La información facilitada por el USUARIO podrá ser utilizada por HANDYECOM. La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviarle a través de e-mail y/o correo comunicaciones comerciales para informar sobre nuevos productos, ofertas especiales y novedades varias relacionadas con esta página web y/o HANDYECOM en general.

Los clientes de HANDYECOM podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a info@pharmahd.es o por escrito a HANDYECOM S.L, Calle Maqueda 123, 28024 (Madrid – España) C.P: 28024.

10. Cookies

HANDYECOM utiliza “cookies” con el único fin de ofrecer un servicio más personalizado y ayudar a que la navegación por sus páginas resulte más fácil y ajustada a las preferencias de sus usuarios. Una “cookie” es un pequeño fichero de texto que un servidor de páginas Web almacena en la unidad de disco duro del usuario. Las “cookies” no pueden por sí mismas identificar a una persona ya que no hacen referencia a ningún dato de carácter personal y no se pueden ejecutar como código o contener virus.

Las cookies nos ayudarán, por ejemplo, a guardar la configuración del usuario (idioma y país desde el que navega) para que no tenga que introducir estos detalles de nuevo en su próxima visita. Además, nos permitirá gestionar su cesta de la compra y conservar la información de su pedido mientras recorre nuestras páginas.

11. Varios

HANDYECOM se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la tienda online, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. HANDYECOM, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

Los usuarios que contraten a través de la tienda online reconocen ser mayores de edad. La contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo. Serán los menores de edad quienes deben recabar el consentimiento necesario para proceder a la contratación.

12. Ley y jurisdicción competente

Las presentes condiciones de compra están sometidas a la legislación española. Para la solución de cualquier cuestión litigiosa derivada de este contrato o acto jurídico, las partes pueden acudir a la Junta Arbitral de Consumo de Madrid, a quien se le encomienda la designación del árbitro o árbitros y la administración del arbitraje. Para el caso de que ninguno de los anteriores sistemas fuera efectivo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales que correspondan. Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha de 22 de enero del 2018.

13. Cancelación de pedidos

Si usted ha pagado por un pedido y desea cancelarlo, por favor, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Para procecer a la cancelación, por favor contacte cuanto antes con el correo electrónico: info@yarok.es.

14. Seguridad y protección a compradores

Los pagos online de las compras se realizan bien a través de Redsys (Pasarela de pago de BBVA) o contrareembolso. Por tanto de comprador gozará en todo momento con la protección que ofrecen estos canales.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos.