• -50%
  • Nuevo

Sheseido Hanatsubaki Hake Polishing Face Brush

69,50 €
34,75 € 50% de descuento

Brocha para definir el contorno del rostro y difuminar la piel con un acabado.

Inspirada en la camelia de Shiseido, esta brocha de diseño exclusivo define el contorno del rostro, difuminando el maquillaje y garantizando un acabado suave e impecable. Con la tecnología Hidden Core, esta brocha controla la presión en la aplicación para que el maquillaje se aplique a la perfección. Desarrollada para todo tipo de texturas de maquillaje. Fibras sintéticas de alto rendimiento (100% no procedente de animales).

Cantidad

Características:

  • Tecnología Hidden Core: las cerdas crean un interior robusto que está rodeado por un perímetro de fibras suaves y flexibles para evitar líneas excesivamente marcadas o que algunas zonas se queden sin maquillar.
  • Cerdas sintéticas: compatibles con todas las texturas de maquillaje, estas fibras respetuosas con los animales tienen puntas cónicas que se ajustan a las líneas finas y a los contornos faciales.
  • Diseño ergonómico: el diseño moderno está concebido para adaptarse cómodamente a la mano y garantiza una aplicación más fácil, delicada y precisa.

Modo de empleo:

Mover suavemente la brocha sobre productos en polvo y aplicar sobre la piel realizando movimientos circulares para crear un efecto pulido.

La brocha se puede utilizar para integrar cualquier textura polvo, crema y/o fluida tanto en rostro como cuerpo.

Referencias específicas

Valoraciones (0)