• -20%
  • Nuevo

Guerlain Abeille Royale Eye Cream Multi-Wrinkle Minimizer 15ml

102,50 €
82,00 € 20% de descuento

La Crème Yeux Correction Multi-Rides Abeille Royale trata las arrugas del contorno de los ojos, desde las líneas de expresión de la superficie hasta las patas de gallo y las arrugas del entrecejo, para lograr un aspecto visiblemente más joven día tras día.

Cantidad

Beneficios:

  • La piel está hidratada, redensificada e intensamente alisada.
  • Las bolsas y ojeras se atenúan.
  • La zona de los ojos luce más tersa y luminosa.

Principios activos:

  • Miel de Ouessant. La Abeja Negra de la isla de Ouessant produce una miel pura con propiedades excepcionales. Por su riqueza en aminoácidos, contenido de oligoelementos y alto índice de glucosa, proporciona los componentes esenciales que intervienen en la reparación de los tejidos.
  • Jalea Real. La jalea real es la sustancia más preciada de la colmena, un concentrado natural de glúcidos, proteínas, vitaminas y lípidos. 

Aplicación:

La Crème Yeux Abeille Royale se aplica por la mañana o por la noche sola o después del Sérum Escultor de la Mirada Gold Eyetech.

El Instituto Guerlain ha desarrollado un ritual alisador experto para optimizar la eficacia de la fórmula.

  1. Alisar para revitalizar e iluminar. Dar pequeños golpecitos en la parte inferior del ojo, desde el extremo interno hasta el externo. A continuación, ascender a la parte inferior de la ceja e ir de dentro afuera. Realizar el mismo movimiento alisando la piel con las yemas de los dedos. Finalizar con un pequeño masaje circular en las sienes. Repetir este gesto 2 veces. Dar pequeños toquecitos de nuevo desde el extremo externo hasta el extremo interno de la parte inferior del ojo. A continuación, ascender a la parte inferior de la ceja e ir de dentro afuera. Repetir este gesto 2 veces.
  2. Tersar las arrugas del entrecejo para alisarlas. Con las yemas de los dedos, tersar las arrugas del entrecejo en sentido ascendente. Repetir este gesto 6 veces.
  3. Dinamizar la mirada. Colocar las palmas de las manos bajo los ojos y alisar enérgicamente desde el extremo interno hasta el externo.

Referencias específicas

Valoraciones (0)